CAMPING PARA FAMILIAS

Vacaciones en Familia

Peñíscola es turismo familiar

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios & Equipamientos

Zona Infantil Aire Libre

Camping el Cid, ofrece la oportunidad a los más peques de divertirse aprendiendo y hacer nuevos amigos, mientras los mayores se relajan y disfrutan, y todos juntos, en familia, disfrutáis de unas más que merecidas vacaciones y de los grandes momentos que os esperan.
Disponemos de Futbolin, Billar, etc...

Zona de Piscinas

El entorno que rodea a la piscina, con sus palmeras, zona ajardinada y terraza junto a nuestro Bar-Restaurante, te transportarán a un ambiente tropical y veraniego que invita a relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Peñíscola. Durante los meses de verano, la piscina de nuestro camping es el escenario ideal para mantenerse en forma con nuestro Aquagym y que toda la familia se divierta ¡!

Eventos & Fiestas

La animación infantil que nuestro camping ofrece, está dirigida y preparada con gran cuidado por monitores , que día a día las organizan y planifican para que los más peques se diviertan, siempre de forma didáctica y trabajando en grupo para que se relacionen con niños de sus edades.

Reserva ahora tus Vacaciones en Peñíscola

Nuestro Camping familiar integra un concepto de servicios totalmente diferente.

Disfruta de unas vacaciones en Familia

Nuestros servicios para los más pequeños de la casa.

1


ENTRETENIMIENTO

Siéntete libre de irte de vacaciones con un bebé o con niños muy pequeños también. En nuestro camping, disponemos de zona infantil al aire libre, equipo de animación infantil, zona de piscinas para niños y adultos, maquina de billar, futbolín, etc 

2


espacios con cambiadores

Todos los servicios que necesite durante su estancia, están a su disposición en nuestro Camping. Agua caliente gratuita en todas las duchas, cambiadores y bañeras para los bebes. (bajo petición en recepción)

3


Actividades

Descubra las actividades para toda la familia ¡! la fiesta del agua, fiesta de la espuma, concurso de paellas , concurso de petanca, etc… disponibles en nuestro camping. En temporada de verano (julio y agosto), los más pequeños estarán ocupados con los monitores todas las mañanas (salvo sábados y domingo), mientras que los papis tendrán su hora de Aquagym gratuita ( de lunes a viernes)

4


servicios de interés

En caso de necesitar los servicios de centro médicos, atención primaria, hospitales o farmacias en pocos minutos pueden desplazarse ya que nuestra ubicación les permitirá un acceso rápido hasta los mismos. Aquí puedes ver los teléfonos de interés.

5


cultura & ocio

6


gastronomía

Peñíscola ofrece una gran variedad gastronómica con productos frescos y locales. ... Rape All i Pebre, suquet de pescado, marisco, Caragols Punxents con D.O Peñíscola, cangrejos, gambas o galeras son solo algunos ejemplos de la riqueza de la cocina de Peñiscola. Todos estos platos los podrán probar en nuestro restaurante ( bajo reserva) o bien disfrutar de nuestra cocina casera entre semana o buffett libre los sábados y domingos. Disponemos de tronas.

Camping familiar y acogedor en Peñíscola

Realiza tu reserva ahora.

Lejos de la vida cotidiana, pueden explorar nuevas áreas y gradualmente ganar cierta independencia de sus padres..

Maravillosas vacaciones en camping para niños y adolescentes

Juegos, animaciones, baños, recuerdos, amigos....

This is the Final Subheading on the Page

Here, we can ask visitors to connect or share on social media.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tincidunt fermentum arcu a bibendum. Nunc finibus turpis congue lectus dignissim, eu tempus lectus pellentesque. Nunc facilisis at eros vel consectetur.

Teléfono: 964480380 - 649071835

Dirección: C/ Azagador de la Cruz, s/n, 12598 Peniscola, Castellón

Abrir chat